Language Job Spain | Quienes somos
LanguageJobSpain ofrece y gestiona programas Au pair (Reino Unido y España) y cursos de español para extranjeros con talleres culturales para jóvenes y adultos en A Coruña, noroeste de España.
Language, Au Pair, Job, Spain, Cultural exchange, intercambio cultural, aprendizaje de idiomas, AuPair, España, UK, Reino Unido
12332
page,page-id-12332,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Quienes somos

LanguageJobSpain (LJS) está formado por un equipo multidisciplinario e internacional, somos licenciados en filología, historia, profesores de idiomas, padres, madres y empresarios. Representamos a los diferentes públicos porque somos parte de ellos; lo que nos hace tener una visión más amplia y cercana de las necesidades de nuestros clientes.
En LanguageJobSpain no buscamos cantidad sino calidad. El trato personalizado y respetuoso con las necesidades del cliente sumado a la asistencia y servicios complementarios brindados a lo largo de nuestros programas es nuestro valor añadido.
Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje de idiomas y la cooperación en una sociedad sin fronteras a través del entendimiento cultural.
Las lenguas pueden aportar una ventaja competitiva. En el mundo globalizado de hoy, la inversión en idiomas y competencias interculturales se pueden convertir en motores de prosperidad.
A través de la difusión del conocimiento de diferentes idiomas se intenta mejorar las oportunidades de los ciudadanos, aumentando su aptitud para el empleo.

Misión

Nuestra misión es promocionar el Intercambio Lingüístico y Cultural entre familias, jóvenes y adultos del mundo entero, facilitando la inmersión cultural y el aprendizaje de idiomas.

Visión

Nuestra visión es promover de forma responsable una sociedad y economía multilingüe fomentando la cooperación en una sociedad sin fronteras a través del entendimiento cultural.

Valores

CALIDAD: No buscamos cantidad sino calidad a través de un servicio especializado y personalizado.
HONESTIDAD: La verdad como herramienta elemental para generar confianza. Actuar con rectitud, honradez y transparencia en nuestras actividades diarias. Aceptar y decir la verdad respetando los derechos de las personas.
RESPETO: comprender los diferentes intereses y necesidades de las personas. El respeto como un valor fundamental para lograr una interacción social armoniosa.
PROACTIVIDAD: asumir una actitud activa y tomar la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras. Asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.
COMPROMISO: compromiso social promoviendo el entendimiento cultural en una sociedad solidaria sin fronteras.

This entry is also available in: Inglés